Quedada en Barcelona

09 noviembre 2012

Bueno pues me hizo mucha ilusión hacer esta quedada el día 5 de Noviembre, con Milagros Asensio, Verónica Taltavull, y mi querida hermana Sonita Terol.

Quería hacerles un detallito para que se acuerden de mi estas navidades, como muchas sabreis Verónica ha venido de Australia, y Sonia de Andorra, Milagros está mas cerquita, pero no podía perderme esta oportunidad de conocerlas en persona (a mi hermana ya la conocía..jejeje).

Bueno espero que os gusten.





 
Aqui un poquito de Packaging

13 comentarios:

  1. Ohhhhhhh, t'han quedat preciosos!!! segur que els hi va encantar i va ser una trobada fantàstica! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Son preciosasss!!! Qué lindos los encuentros!! De solo pensarlo me pongo feliz por ustedes!! geniall! besoss

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito, que bien lo habrán pasado!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva la creatividad!!!!!!
    Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy alegre.
    Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Que detalles más bonitos.
    Me alegro que lo oasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo habeis tenido que pasar!!! me hubiera encantado!!! a todas tengo muchas ganas de veros, porque a Mila la conozco me gustaria reencontrarme, besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el regalito y ademas haber conocido a Veronica y a Milagros :D

    ResponderEliminar
  8. Pues fue una mañana muy divertida y en buena compañia

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte estar en ese encuentro. Los tags son preciosos... Todo un detallazo para recordarlo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Lidia por la tag. Una cucada! Como ya te comenté, me encantó conoceros en persona. Lástima que no viva más cerca para repetir pero almenos ya lo hemos conseguido una vez :-D Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Es un recuerdo precioso! Seguro que les encantó!

    ResponderEliminar
  12. Un detalle muy bonito, te han quedado geniales los tags. Besos.

    ResponderEliminar