RETO 2: SELLO TEROLADAS + FLORES+ GANADORA RETO 1

01 septiembre 2012

Bienvenidas al SEGUNDO Reto de TEROLADAS,  es un reto también  muy sencillo que seguro que todas podreis hacer:

Los trabajos pueden ser LO, tarjeta, tag, libretas, Mini, o lo que se os ocurra.

Requisitos de participación:
- Utilizar cualquier sello digital de Teroladas
- Utilizar Flores
- Tienen que ser trabajos nuevos y que no se hayan subido todavia a ningún blog (originales).
- Dejar el link directo de vuestro trabajo en  el inlinks .(si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo)
- Si quereis podeis darnos publicidad en vuestro blog o haceros seguidoras ,aunque  no es obligatorio.

Para aquellas de vosotras que no tengais ningún sello Teroladas os adjunto otro FREE para que no tengais ninguna excusa para no participar.

TRABAJOS EQUIPO DE DISEÑO


ÁNGELA

CRISTINA


LIDIA


SONIA



Espero que estos diseños  os sirvan de inspiración para realizar vuestros trabajos.

También deciros que teneis hasta el día 30 de Septiembre


GANADORA DEL RETO 1 DE TEROLADAS

Como ya os comenté la elección de la ganadora ha sido por Random, ya que es muy dificil elegir un trabajo entre todas las preciosidades que nos han llegado.


La afortunada ha sido el nº 11. VERÓNICA.....FELICIDADES!!!
porfavor ponte en contacto conmigo al correo lidia.terol@gmail.com y me dices que 4 sellos digitales quieres para que te los envíe.

Y PARA ESTE SEGUNDO RETO, SUERTE A TODAS Y ESPERO QUE PARTICIPEIS MUCHÍSIMAS MAS.




20 comentarios:

  1. Qué suerte Verónica.
    Intentaré participar de nuevo. Me gusta mucho el sello, me lo llevo

    Todas las propuestas de las DT preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Verónica!!! y Lidia me ha encantado conocerte hoy en la feria!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho conocerte a ti y a leli (gigi e moi) sino me equivoco...jejeej y a Silvia Segura. Por lo menos ahora ya tengo vuestras caras, aunque tu ya tengas foto y silvia tambien.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades, Verónica!!! Montse y Lidia, que bien os lo habeis tenido que pasar!!! como me hubiera gustado a mí!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!! seguiremos participando :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora; que bien otro digi para hacer otra tarjetita...genial!!!

    ResponderEliminar
  6. WoW, MUCHAS GRACIAS!! ya sabes que tus sellos me encantan... qué honor! :-DDD Por cierto los proyectos de las diseñadoras son muy cucos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todos los trabajos del equipo de diseño!!El sello es también monísimo así que intentaré sacar un rato a ver si me viene la inspiración.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todas sigais participandO.
    Verónica FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA LIDIA ME APUNTO A TU RETO , ESPERO QUE NO ME PASE COMO EL ANTERIOR, ME GUSTA TU IDEA DE HACER RETOS ,PUES ME MOTIVAN A PARTICIPAR Y CREAR,UN SALUDO MAGDA

    ResponderEliminar
  10. http://www.scrapagrapats.blogspot.com.es/
    Hola soy Rosa de Scraprosarr2 no podías entrar en el blog de Esther, ya está arreglado!!!!
    saludos
    He mirado tu blog! cosas chulísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez sí que espero poder sacar tiempo para hacer el reto. Hasta ahora con el curso de Ruth lo tenía muy justo, pero me apetece un montón. Felicidades Lidia por tu creatividad y por tus muñequitas que son una monada. Me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el sello para el reto, haber si puedo participar en este. A mi también me encantó conocerte en la feria. Tienes un blog y unos trabajos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  13. És fantàstic ... no puc resistir-me a participar !!!!

    ResponderEliminar
  14. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-2-de-teroladas.html
    lista!! publicado el reto n° 2
    un gusto participar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!! Acabo de descubrirte gracias a scrapbloc scrap!! Y me parecen super bonitos tus sellos!!! Me encantan!! Asi que me pongo manos a la obra para participar en el reto!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  16. M´agraden moltíssim els teus segells .....Intentaré participar-hi.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lidia, me ha encantado, pronto miraré de comprarte algunos sellitos.

    Besos

    ResponderEliminar