Mini Album-Sara

21 enero 2012

Pues hoy es el cumpleaños de mi sobrina, y voy a regalarle ademas de mi tarjetita de la niña de la nube, que ya visteis dias atras, este Mini Album. Está hechos con sobres cuadrados, que iban a ser desechados, y yo pensé que se podían reciclar para hacer este Mini. Es bastante sencillo, por que no lo he querido recargar con muchos detalles, por que no se si a mi sobrina le van a gustar estas cosas, hoy cumple 21 Años. Esta lleno de bolsillos, para que ella pueda poner fotos, o notas secretas o lo que quiera. El cierre lo he hecho con una pinza de sujetar papeles anudado a una goma de los mismos tonos para que haga juego con todo el mini.
Se titula "21 Momentos" por ser su 21 añitos.



No he puesto todas las fotos porque he hecho muchas, solo es una pequeña muestra, espero que os guste.

8 comentarios:

  1. pues la muestra está muy bien, seguro que le va a gustar a tu sobrina, es muy alegre y colorido, la portada está genial, me gusta el título y la flor en la pinza es un detalle muy original, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walki, la verdad es que es sencillo pero estoy contenta con el resultado, he tardado bastante en hacerlo, por que iba muy lenta, pero creo que si le va a gustar.

      Eliminar
  2. Una cucada. Estoy segura que a tu sobrina le va a encantar y lo va a rellenar con 21 detalles muy especiales. La portada te ha quedado muy alegre! :-D Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta un montón. Y el detalle del cierre con la pinza, me lo anoto, con tu permiso. Estará bien contenta. La portada, yo también coincido, está muy lograda. Es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veronica, te suenan los detalles?...jejeje tanto las flores como las letras me los enviaste tu.
    Isabel gracias por pasarte a comentar, la verdad es que el cierre queda muy resulton con la pinza. Puedes anotartelo y sin permiso.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito , todas las paginas que has enseñando hacen mucha armonia, y los detalles preciosos :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zulma, que bien que te guste.

    ResponderEliminar